Ricky Martin se casó con su pareja Jwan Yosef (Foto)

Ricky-Martin

Durante la premiere de la serie American Crime Story: Versace, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, quien es uno de los personajes protagónicos de la historia, confesó que ya había contraído nupcias con Jwan Yosef, su pareja desde hace dos años.

“Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, reveló el artista cuando fue capturado por las cámaras de la cadena E!, según lo reseñado por el portal web People en español. 

Esta confesión sorprende a los fieles seguidores del intérprete de La vida loca, debido a que no hay rastro de dicha unión en sus redes sociales y no fue un evento anunciado por el artista, lo que indica que quisieron celebrarlo en intimidad, “intercambiamos votos, hicimos las promesas y firmamos todos los papeles que necesitábamos, acuerdos prenupciales, todo”, añadió el boricua.

La última instantánea que subió el cantante en su cuenta de Instagram es en la intimidad de su hogar junto a su pareja y sus hijos para una revista especializada en arquitectura, Architectural Digest.

La estrella de la serie El asesinato de Gianni Versace, había anunciado su compromiso con el artista sueco nacido en Siria Jwan Yosef, con quien comenzó a salir en 2016, en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

“yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para ti”, relató el puertorriqueño agregando que. “él me contestó ‘¿cuál es la pregunta?’. Entonces le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: ‘Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí”, expresó emocionado el artista.

(noticiasaldiayalahora.co)