Richard Linares: “Cubrir el puesto del zar es imposible”

Richard-Linares

El entrenador oficial del Miss Venezuela aseguró que no esperaba recibir la propuesta de continuar con el trabajo de Osmel Sousa, publica El Nacional

Richard Linares, entrenador oficial de las concursantes del Miss Venezuela, contó a través de su cuenta de Instagram que no esperaba recibir la propuesta de sustituir a Osmel Sousa, también conocido como el zar de la belleza. Además, aseguró que es imposible reemplazarlo.

“Cubrir el puesto del zar es imposible. El es único. Nosotros tres, Gisselle Reyes, Jesús Morales y yo, solo continuaremos con lo que él nos enseñó. Continuaremos su legado. El nos deja uno zapatos difíciles de llenar”, sentenció.

Explicó que pensaba renunciar a su cargo luego de creer que lo despedirían tras la renuncia de Osmel Sousa.

“Yo dije que sea lo que Dios quiera. Ya tengo casi 20 años en el Miss Venezuela, es hora que me vaya por la puerta grande. Voy a renunciar antes de que uno de los mencionados me bote. No pretendo darles ese placer”, explicó Linares.

El entrenador aseguró que los ejecutivos de Venevisión les informaron a él y a Gisselle Reyes, profesora de pasarela del certamen de belleza, que serían los encargados de continuar con el trabajo de Sousa por ser quienes conocían el trabajo.

“En la reunión en la cual estaba el tren ejecutivo de Venevisión completito nos informaron que nosotros seríamos los encargados de continuar con el legado de Osmel Sousa por ser parte de su equipo”, aseguró.