Ricardo Montaner reveló que El Puma se está recuperando: “Gloria a Dios por sus milagros”

El cantante venezolano Ricardo Montaner, informó este jueves a través de su cuenta en Twitter, que recibió una llamada del cantante José Luis Rodríguez, El Puma, tras ser operado de un trasplante de pulmón y le manifestó que desea regresar a la música. 

“Adivinen quien me acaba de llamar por teléfono?..”, escribió Montaner en dicha red social y al recibir respuesta del presentador de CNN en Español, Camilo Egaña, quien le preguntó si se trataba de El Puma, el venezolano afirmó a la interrogante, “Así es… el mismisimo PUMA  .. ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece… a la música… Le dije que “tranquilo chamo, estamos de vacaciones…”… Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos…”, señaló el artista.

Este miércoles Montaner, anunció en su cuenta en Twitter que visitó a José Luis Rodríguez, “anoche estuve visitando a mi amigo #ElPuma ,se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente.Tiene un semblante espectacular ,esta lleno de vida”, escribió el venezolano asegurando que se trata de “un milagro”.

Recordemos que el pasado 17 de diciembre el intérprete de Pavorreal, recibió un trasplante de pulmón tras ser diagnosticado en el año 2000 con fibrosis pulmonar idiopática, condición que afectaba la vida del artista y también su desempeño en los escenarios.

(noticiasaldiayalahora.co)