Revuelo en las redes sociales: la Rana René y Peggy se separaron

Una de las parejas más famosas de todos los tiempos en el espectáculo dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook: «Después de una cuidadosa reflexión y una importante riña, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets/por ABC) y en todos los medios ahora conocidos, o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo», aseguran en el texto.

Agregan, además, que ya están listos para rehacer sus vidas. «De cualquier forma, nuestras vidas personales van por separado y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas y otros».

«Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado… Salvo que tengamos una buena oferta. Gracias por su comprensión», concluye el comunicado.

Una vez conocida la noticia, comenzaron a circular distintas versiones. El portal Vulture asegura que la Rana René ya tiene un nuevo amor. Estaría saliendo con otra cerdita, Denise, que trabajaría en el área de marketing de ABC.

Los creadores de Los Muppets aún no se pronunciaron, pero las redes sociales estallaron cuando se conoció la noticia.

Los Muppets, un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950 y propiedad de Walt Disney Co., se han convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense. En septiembre, se estrenará una nueva versión de ABC… ahora con una ruptura como eje de la trama.

INFOBAE