Reviven los momentos felices de la relación de «El Puma con Lila Morillo» (Imágenes)

Como muchos recordarán hace 30 años, Lila Morillo y José Luis Rodríguez, “El Puma”, decidieron separar sus vidas en 1986. Sin embargo, en 1966 habrían emitido sus votos de amor, llegando a convertirse en la pareja más emblemática del espectáculo venezolano.

A continuación te traemos al pasado, para revivir momentos enternecedores entre Lila Morillo y El Puma, más que canciones, crearon amor, juntos.

Foto inédita enviada por Lila al diario Panorama

El 27 de junio Lila Morillo y José Luis Rodríguez unieron sus vidas en una sencilla boda civil. En este mismo año, ambos cantantes unieron sus voces en la canción “No me quiera tanto”, grabada para el sello Velvet.

Ambos artistas estaban en el cenit del amor y de sus carreras. La farándula entera estuvo durante 20 años pendiente de este matrimonio, al que calificaban de ser un “modelo” a seguir. Años después, se derrumbó el amor entre ambos, pero quedó para toda Venezuela, la bonita historia que comenzó entre los cantantes.

¿Cómo se conocieron?

En una reciente entrevista para el programa de Telemundo, Suelta la sopa, Morillo contó que conoció al Puma gracias al programa de televisión: “Esta Noche…Brillo”, donde ella se hizo la cantante exclusiva del programa. Y allí comenzó la cercanía entre ambos, primero como amigos y luego el romance.


Programa "Esta Noche de oro... brillo"|Captura de video

Programa “Esta Noche de oro… brillo”|Captura de video


Un año después de la boda entre ambos cantantes, nace Liliana Morillo, el primer fruto de amor, que más tarde seguiría el camino de sus padres en el medio artístico. Y en 1969, nace Lilibeth Morillo, siendo la segunda hija del Puma y la última de Lila Morillo.

En el 70, ya con dos hijas, los cantantes formaron parte de una cuña o propaganda para ACE, uno de los recuerdos del baúl de ambos.


Liliana y Lilibeth Morillo junto a su padre El Puma |Foto: Cdn.noticiasaldía


Ccnoticias.com

Lo cierto es que luego de 20 años de matrimonio, 1986, el matrimonio ejemplar se acaba dando paso al polémico divorcio televisado, que conmovió a todo el país. Y se convirtió en uno de los mayores escándalos porque los motivos del inesperado divorcio no estaban claros, hasta que un año después se hizo público el romance del Puma con Carolina Pérez, hasta hoy su esposa.

Esta separación logró reflejarse en la canción de Lila Morillo llamada “La Jaula Oro”.  Pues, El Puma se convirtió en una estrella internacional, y la “reina del cocotero” se mantuvo en casa mientras su esposo vivía a la distancia. Sin embargo, “No es Mejor que yo”, refleja los sentimientos de una mujer que es abandonada por otra y Morillo, con su ímpetu, le dejó claro al Puma con esta canción “todo lo que se perdió”.

El diario Panorama, el mismo día del divorcio reseñó lo siguiente: “A eso de las 10:00 de la mañana, periodistas y fotógrafos de todos los diarios y revistas del país, así como también renombradas publicaciones internacionales, empezaron a llegar a la oficina del juzgado (…)”.

1986, divorcio|Foto: Panorama

Frente a frente, Lila y José Luis no se saludaron. “Ni siquiera se miraron a la cara”.

“Yo estaba segura del paso que iba a dar. Dios me brindó esa serenidad que necesitaba. Sabía que ésa era la mejor decisión para él y para mí. Esa decisión me permitió ayudarlo a él ”, expresó Lila Morillo a Panorama 30 años después.

“¿Habrá reconciliación”, les preguntó el juez. José Luis soltó un “no” moviendo la cabeza. Lila sentenció después: “No habrá reconciliación por lo momentos…”.  Con esta respuesta los fanáticos de ambos se conmovieron y la noticia corrió como pólvora.

Una triste historia, que igual dejó bonitos recuerdos. 

 

por noticiasaldiayalahora.co