Revelan los resultados de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

Es importante resaltar, que Gil no ha podido compartir con su hijo, pues legalmente debe cumplir con una serie de condiciones médicas que garanticen la estabilidad del pequeño, de quien se ha sabido, sufre de problemas relacionados con la digestión.

El actor argentino Julián Gil mostró su satisfacción, luego de que quedara desmotado que Matías Gregorio es su hijo, fruto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien desde hace meses mantiene una disputa legal por sus derechos paternales y la pensión que debe dar para la crianza del menor, reseña Caraota Digital.

El histrión, como se ha vuelto rutinario, usó su cuenta en Instagram para dar detalles del proceso que se lleva en los tribunales mexicanos, esta vez para indicar: “Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangre”.

El texto estuvo acompañado de una fotografía en la que el bebé aparece sonriendo de perfil muy cerca de la cara de su progenitor.