Revelan la fortuna que tenía Manuel “Coco” Sosa antes de quedar en la «carraplana»

El conocido protagonista de novelas fue acusado por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación.

El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa ha saltado a la palestra ya que fue condenado a cuatro años de arresto domiciliario por los delitos de corrupción en la empresa Petropiar, además el protagonistas de “Mi prima Ciela” deberá pagar una multa de 40% del daño patrimonial causado a PDVSA, quedó inhabilitado políticamente y sus cuentas bancarias fueron bloqueadas.

Sosa puso en conocimiento del Ministerio Público una serie de eventos ocurridos con funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela. 

Se dio a conocer recientemente parte de la lista de los bienes que poseía el artista.

Se conoció que tiene 25 camionetas de lujo registradas a su nombre, recibió importantes contratos millonarios con Petropiar e hizo una importante cantidad de viajes al exterior en aviones privados, especialmente a bordo de un jet Westwing II, siglas YV-2981

El conocido protagonista de novelas fue acusado por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación, publicó El Cooperante

 

¡Míralo, hecho el loco!

 

 

(noticiasaldiayalahora.co)