Revelan imágenes de la supuesta infidelidad de Kim Kardashian a Kanye West

Kim-Kardashian

Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán tras viralizarse unas fotografías comprometedoras en las que aparece acompañada de un hombre con el que, presuntamente, le es infiel a su esposo, Kanye West.

Desde hace varios días se ha rumorado que la pareja atraviesa un mal momento por infidelidades y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para hacerle frente a la situación, la gota que derramaría el vaso viene a partir de unas fotos de la estrella de Keeping up with the Kardashians con un misterioso hombre.

Al parecer la socialité estadounidense salió de fiesta en Casa Vega y nuevamente se le vio sin su marido pero acompañada de un hombre mayor que ni siquiera es parte de su equipo de seguridad.

Aunque las imágenes solo muestran a Kim caminando delante del misterioso hombre, los rumores de infidelidad reaparecieron con más fuerza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del susodicho, pero de lo que sí están seguros los medios estadounidenses es que no se trata de ninguno de los hombres de seguridad de la artista, reseña Ronda