Revelada la verdadera razón por la cuál Lady Di y el príncipe Carlos no se llevaban bien

Lady-Di-y-el-príncipe-Carlos

El príncipe Carlos tenía envidia de Lady Di. Así lo reveló la prima de la reina y dio a conocer detalles sobre el vínculo de la pareja. Poco tiempo después de su casamiento en julio de 1981, el príncipe se dio cuenta de que a pesar de que él iba a ser el próximo rey de Inglaterra era Diana la que cautivaba al público.

Tras el enlace real, Diana, rápidamente se convirtió en una de las personas más fotografiadas del mundo entero y el príncipe comenzó a sentirse opacado.

Lady Elizabeth Anson, prima de la reina Isabel reveló a la revista People Magazine el momento en que la relación de la pareja para cambió para siempre.

“Diana se transformó en una muy muy elegante, rubia bella”, recordó Lady Elizabeth, “Ellos hicieron una visita a Gales y ese fue el primer momento en que el príncipe Carlos se dijo:’Han venido a verla a mi esposa, no han venido por mí’”.

De acuerdo con el escritor Tom Bower, autor de la biografía no autorizada del príncipe Carlos titulada, “El príncipe rebelde”, Carlos también tenía celos de la familia Middleton, ya que se sintió suplantado por ellos.

El hijo de Isabel se sintió “apartado” de sus nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte cuando William y Kate decidieron pasar Navidad con la familia de ella y no con la familia real.

De acuerdo con Bower, Charles también se disgustó cuando la pareja decidió vivir en Norfolk a kilómetros de distancia de su residencia en Highgrove para mantener su privacidad.

“Charles notó que Kate y William eran las nuevas estrellas y se sintió amenazado”, le dijo Robert Higdon, presidente de la fundación benéfica de Carlos en los Estados Unidos a Bower.

En el 2017, Andrew Morton, autor de la biografía de la princesa Diana, reveló a Fox News que a pesar de que Lady Di era adorada por el público “tenía una existencia triste y miserable dentro del palacio”. Según Morton, la madre de los príncipes William y Harry, toleraba su matrimonio y las presiones de pertenecer a la familia real porque estaba luchando con un desorden alimenticio y con las exigencias que conlleva tener una vida en el ojo público donde cada apariencia es criticada por la prensa. Según Morton, Diana esperaba que su situación mejorara con el paso del tiempo.   reseña Elfarandi