Recuerdas a Charly Mata: Mira lo que hace en la actualidad en Miami

Charly-Mata

¿Quién no recuerda al famoso Charly Mata? Actualmente, el actor venezolano Alexandro Noguera -quien encarnó durante más de 20 años a este peculiar personaje en el programa Radio Rochela- combina la animación con otro tipo oficio: pintar casas en la ciudad de Miami, lugar donde reside desde hace más de un año cuando decidió partir de su tierra natal en busca de “un mejor futuro”.

Tras ser entrevistado por el locutor Luis Chataing, Noguera reconoció que cuando no está personificando a Charly Mata se gana la vida haciendo todo tipo de trabajos para ganarse la vida en EEUU; al tiempo que aseguró no sentirse avergonzado “de ganarse la vida dignamente pintando casas”.

El conocido actor señaló que desde que llegó a tierras estadounidenses promociona sus shows para que otros criollos que también se encuentran allá puedan recordar a su antiguo personaje.

Al igual que muchos otros artistas venezolanos, Noguera ha tenido que volver a ejercer otras carreras o funciones para poder salir adelante tras haber decidido emigrar del país, reseña LaIguana.TV