Rapero venezolano, Reis Belico reveló por qué golpeó a su exnovia

Reis Belico fue denunciado por su exnovia, Sarah Baumeister Grancioli a quien golpeó causándole doble fractura en la nariz, tras estas acusaciones el rapero se dirigió a su cuenta de Instagram “para explicar” por qué golpeó a su pareja. 

Después de pasar horas detenido, el rapero explicó el motivo de la discusión con Sarah Baumeister y aseguró que “hace casi un año” no tenia una relación con ella añadiendo que la encuentro de este sábado fue porque ella fue a su casa “en mal estado” a reclamarle infidelidad “me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato y me maldijo de todas las formas existentes”, reveló.

“Para todas las personas que se tomaron el tiempo de hacer juicio les hago saber, hace dos años conocí a esta persona, comenzamos una relación amistosa que terminó en una relación de pareja que duró primeramente 5 meses, de una relación sana”, relató agregando que al tiempo comenzó a tratarlo “como a su peor enemigo, y llegue a pensar que era parte de los hábitos tóxicos”.

El venezolano expresó que compartió cómo comenzó la relación para “dejar claro” que Sarah fue a su casa a reclamarle “infidelidades” y que para ser infiel “debes estar con ese alguien, es fácil, solo viendo su Instagram puedes notar que sus últimos 5 meses no estuvo ni conmigo, ni cerca de mi”.

Belico mencionó que él no la había invitado a su casa “incluso le pedí no nos viéramos. Y viviera su vida, llegó a mi casa en mal estado, y aunque se atreva a negarlo, las personas que estuvieron con ella toda la madrugada anterior seguro saben de que se habla”.

El rapero compartió las fotografías de los golpes que le dejó su exnovia, y una imagen en donde se aprecia la ruptura de uno de sus dientes, “me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato, cuando los oficiales me dijeron que si quería poner denuncia, dije que no”, aseveró.

El venezolano admitió su agresión y que efectivamente si le propició un golpe en la nariz causándole doble fractura “mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracturé, automáticamente me baje del automóvil, aunque hasta en sus videos pueden notar como gracias a su estado seguía pidiéndome que me montara para hablar”.

Para concluir Belico plasmó sus disculpas a sus familiares, conocidos y seguidores “pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraude, mi disquera, a mis manejadores, que han sufrido amenazas y discriminaciones por una acción que cometí únicamente yo. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron”, afirmó.

A continuación las publicaciones del rapero y las de su exnovia Sarah Baumeister Grancioli que dejaron en evidencia la agresión: