Quincy Jones reveló que salió con Ivanka Trump

Quincy Jones-Ivanka Trump

Quincy Jones, el legendario productor musical que estuvo detrás de grandes éxitos de Michael Jackson, dio una polémica entrevista para la revista Vulture en la que, además de afirmar que sabe quién asesinó realmente al presidente John F. Kennedy, acusó al fallecido “Rey del Pop” de plagiar algunos de sus éxitos y ha asegurado que llegó a salir con Ivanka Trump, de la que le separan casi 50 años, hace 12 años.

“Yo salí con Ivanka, ¿sabes?”, dijo el productor de 85 años en su respuesta a una pregunta sobre el actual presidente estadounidense. Según Jones, la supuesta relación tuvo lugar hace doce años, después de que el diseñador Tommy Hilfiger le dijese que Ivanka quería cenar con él. “Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, ha asegurado el empresario musical, que ha tildado a Donald Trump de “megalómano” y “narcisista” y considera que es “limitado mentalmente”, reseñó El País.

Ganador de 28 premios Grammy, Jones es responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, Thriller, de Michael Jackson. Aseguró que Jackson “robó” muchas partes de sus canciones de otros artistas. Jones citó específicamente Billie Jean, una canción de su autoría. El productor sugirió similitudes  con el tema de Donna Summer, State of Independence, que también fue producido por él y publicado varios meses antes en 1982. Pocos oyentes asociarían inmediatamente las dos canciones, aunque ambas tenía líneas de bajo en sintetizador inusualmente largas.

Conocido por haber trabajado con muchos de los artistas más populares del siglo XX, en la entrevista habla por ejemplo de su experiencia grabando con los Beatles. “Eran los peores músicos del mundo”, dice en un momento dado Jones. “Paul era el peor bajista que había oído. ¿Y Ringo ? Ni hablemos de ello”, afirmó. Sobre Marlon Brando, Jones ha asegurado que mantendría relaciones sexuales “con cualquier cosa”.