Quién es el actor mexicano que fue detenido por el asesinato de la modelo argentina

Alejandro Axel fue reconocido por empleados del hotel donde apareció muerta de un tiro en la cabeza Karen Grodzinski. Tras el homicidio, se fue de viaje y compartió imágenes en su cuenta de Instagram

El actor Alejandro Axel Arenas Reyes fue detenido por ser el principal responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución.

Arenas Reyes —único sospechoso del asesinato— es un conocido actor en su país. Participó en las películas La jaula (2017), Trémulo (2015) y en la miniserie El príncipe de la canción, que se estrenará el 15 de enero por la cadena Telemundo, así como, también, en diversas obras de teatro.

En Trémulo, de Roberto Fiesco, el actor realiza una pequeña participación.

Basada en la vida del cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música de su país, Telemundo estrenará la biografía autorizada de su vida el lunes 15 de enero.

José José, el príncipe de la canción es una serie musical biográfica protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, quien estará acompañado por Itatí Cantoral (El Chema), María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), Danna Paola (La doña), Malillany Marín, Damián Alcázar (Sin senos sí hay paraíso) y Rosa María Bianchi.

El perfil de Instagram del actor revela cómo, luego del asesinato de la ciudadana argentina, él siguió su rutina como cualquiera, incluso compartió fotografías de un viaje.

https://www.instagram.com/p/BdTdfTdhW4S/?taken-by=aleaxlarenas

El presunto culpable habría publicado con anterioridad fotografías del casco y la motocicleta, las mismas que las autoridades habrían identificado gracias a los videos de vigilancia del Hotel Pasadena, lugar donde el cuerpo de la joven fue hallado con impactos de bala.

Tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron, y la policía rastreó la matrícula de motocicleta en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes.

De acuerdo con las autoridades, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito.

Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

La policía, además, encontró en el domicilio de la colonia Narvarte el arma con la que Axel le disparó a Karen. Las investigaciones advierten que la víctima fue ultimada con saña, ya que presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó este miércoles a la prensa que el detenido tiene antecedentes por robo a un negocio en diciembre de 2010 y que años atrás conoció a la modelo en una academia de actuación de la colonia Roma, reseña Infobae

(noticiasaldiayalahora.co)