¡Quedó destrozada! Lo que dijo Piqué de Shakira en Barcelona

Shakira

El nuevo lío del jugador del Barça, ​Gerard Piqué, con la de Barranquilla, Shakira que incendia la capital catalana.

​Gerard Piqué la ha vuelto a liar. El defensa catalán parece haberle cogido el gusto a ser el centro de atención y, tras unos días marcados por su follón con la Guardia Urbana y el carné de conducir, ahora el culé parece estar dispuesto a dar más argumentos a aquellos que están pidiéndole a Shakira que acabe con la relación.

Lo que dice Piqué de Shakira

Y es que el defensa está en boca de muchos en la ciudad condal. Y no precisamente porque haya arrancado la temporada de la mejor manera posible. El de Barcelona, como es habitual, parece haber vuelto de sus vacaciones sin ritmo. Ya ha quedo retratado en algunas ocasiones en el campo.

Pero más allá de su rendimiento con el conjunto blaugrana, en la junta directiva y en el entorno del club están preocupados por la continua búsqueda de negocios e inversiones que está llevando a cabo el jugador.

De ahí que muchos vaya diciendo por la capital catalana que “Piqué quiere ser más rico que Shakira”. Al menos eso es lo que se desprende tras ver como Gerard está buscando ganarse muy bien la vida más allá de los terrenos de juego.

 

En el club saben que tiene todo el derecho a hacerlo, pero su actitud empieza a levantar ampollas. Sus intereses en la Copa Davis, junto a otros negocios como la productora audiovisual, los videojuegos o la restauración parece no gustar nada en el seno de la directiva azulgrana, que quieren que el jugador, que fue renovado hace unos meses con una buena subida de salario, está centrado al cien por cien en el balón.

Las redes arden contra Piqué

Una bomba que no ha sentado nada bien a los seguidores de Shakira. De hecho, no son pocos los que hace tiempo que le avisan que lo mejor para la colombiana sería acabar con su relación.

Consideran que Piqué es un elemento tóxico y que, entre otras cosas, el futbolista está usando a la cantante y a poder mediático para abrirse puertas. “Se está aprovechando de ti” o “Déjalo ya” son algunos de los coementarios más directos en este sentido.

Por otro lado, no son pocos los que incluso se ríen de él asegurando que mucho tendría que ganar para poder estar por encima en lo económico de la de Barranquilla. “Te falta mucho para estar a su altura…”, comenta un defensor de la artista, reseña RadioGOL