Quedó al descubierto el último y costoso capricho de Meghan Markle

Meghan-Markle

Pese a su licencia por maternidad tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan Markle reapareció días atrás en público con motivo de las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la reina de Inglaterra. Como parte de los accesorios de su atuendo, la ex actriz lució su alianza de boda junto a su «renovado» anillo de compromiso.

Después de un año de matrimonio, la duquesa de Sussex, de 37 años, quiso hacer algunos cambios a la joya que le regaló a Harry al momento de pedirle la mano en 2017.

La banda de oro original que utilizaron los joyeros oficiales de la casa real británica, Cleave and Company, fue sustituida ahora por otra más delgada y adornada con pequeños diamantes incrustados para darle un aspecto más delicado y brilloso al conjunto.

El anillo que le obsequió Harry tiene un importante valor sentimental ya que cuenta con dos diamantes de la colección de Diana que acompañan a otro más grande que él mismo seleccionó en Botsuana: un lugar muy importante para la pareja real, ya que allí pasaron sus primeras vacaciones juntos cuando el romance entre ellos era todo un secreto.

Su hermano William ya le había entregado a su esposa Kate Middleton la joya con la que su padre, el príncipe Carlos, se había declarado a su madre, la fallecida Diana de Gales.

Expertos aseguran que al usar bandas más delgadas los diamantes de la montura se ven mucho más llamativos. Otra teoría es que este cambio permitió a Markle llevar la nueva sortija que Harry le regaló en su aniversario de casados, juntando tres anillos en el mismo dedo.

Las instantáneas más recientes, además, revelan una nueva pieza dentro de la extensa y costosa colección de joyas de la duquesa. Junto a su alianza de matrimonio y su modificado anillo de compromiso, Markle lleva un llamado «eternity ring».

El nuevo anillo, elaborado por Harry Collins –joyero personal de la reina Isabel II– simboliza el amor eterno y habría sido un obsequio de Harry por el nacimiento de su primogénito y la celebración de su primer aniversario de casados. Tiene un valor de £4,350.

A finales de noviembre de 2017, tras más de un año de relación, se dio a conocer el esperado compromiso entre el nieto menor de Isabel II y Meghan Markle. La pareja se dejó fotografiar en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos .

Según el tabloide inglés Daily Mail, la colección de joyas de Markle desde que llegó a la corona británica se estima que tiene un valor de más de USD 600.000. En total tendría 91 piezas, incluidas siete collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes.

Una de las joyas más caras que llegó a lucir la duquesa fue el anillo de aguamarina de USD 75.000 que perteneció a Lady Di en la recepción de la noche de bodas en Windsor.

El mencionado medio británico señala que Markle tiene más joyas que la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que tiene alrededor de 60 piezas, incluido el anillo de compromiso de zafiro de la princesa Diana, con un valor estimado de USD 300.000.

reagalo meghan markle