¡Que viva la novia! La divertida despedida de soltera de Bar Refaeli

Está a punto de casarse y como cualquier novia ha celebrado su despedida de soltera. Bar Refaeli se ha perdido con sus amigas en Las Maldivas, paradisiaco lugar desde el que nos llegan imágenes tan divertidas como ésta. La modelo está teniendo una despedida de soltera muy “tradicional”, con disfraz incluido y banda en la que puede leerse –por si quedaba alguna duda- “soy la novia”.

 

Bar Refaeli no puede estar más orgullosa de sus amigas, con quien está viviendo un fin de semana inolvidable. “No necesito Las Maldivas, el océano, el champan o un tiempo perfecto para apreciar a mis amigas… Pero tampoco hace daño”, ha escrito en tono de broma junto a esta foto.

Bride to be 💖

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

 

Las amigas de la novia también han compartido en las redes sociales instantáneas de la despedida y a juzgar por ellas, el fin de semana está siendo todo un éxito. Baños en el mar, atardeceres, clases de buceo… ¿qué más se puede pedir?

 

Fue el pasado mes de marzo cuando conocimos el compromiso de Bar Refaeli y el empresario de origen israelí, Adi Ezra. “Estamos muy contentos de confirmar que acaban de comprometerse“, decía el representante de la modelo. La pareja formalizará su relación después de tres años de noviazgo, ya que se conocieron en 2012, un año y medio después de la mediática ruptura de la modelo con Leonardo DiCaprio. Bar Refaeli, de 30 años, comentaba hace unos meses a Israel Hayom que su romance con Adi Ezra, de 40, iba viento en popa. “Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”, dijo.

The boy is mine 💘

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

 

Tanto es así que el próximo 24 de septiembre tendrá lugar su boda, según informa la prensa israelí. La pareja habría decidido casarse ese día en el hotel Beresheett de Israel bajo el rito judío. Además, el cantante Sholmi Shabbat, juez de la versión israelí de La Voz, podría ser el encargado de amenizar la velada con su música.

BY HOLA.COM

Compártelo: