¿Qué se traen Maluma y Becky G?

Los cantantes de música urbana Becky G y Maluma tienen revolucionados a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales a punto de plantarse un beso.

Los fanáticos de los artistas se están preguntando qué es lo que pasa entre la dupla, luego de que compartieran en sus redes sociales unas instantáneas en las que parece existir un coqueteo entre los dos. ¿Y Natalia?

El colombiano posteó una imagen en su perfil de Instagram en la que se deja ver sosteniéndole la cara a Becky mientras intenta darle un beso.

¿La respuesta a mi pregunta es ‘no’ Becky G?“, escribió el paisa junto a la publicación.

Por su parte, la estadounidense subió una foto en la que le respondió a Maluma: “¡Qué no, Maluma!“.

No tenemos idea de que pueda tratarse este jujú, pero de manera especulativa podríamos decir que se trata de una campaña para una nueva colaboración juntos.

Es importante resaltar que tanto Maluma como Becky G mantiene relaciones sentimentales estables, por lo que es casi seguro de que la campaña de intriga vaya más allá de “un romance”.

Becky es novia de uno de los famosos del fútbol, Sebastián Lletget, de Los Ángeles Galaxy. Mientras que el colombiano se goza la cuerpa de la modelo mexicana Natalia Barulich.