¡Puedes colaborar! Recolectan fondos para tratamiento contra el cáncer de Cayito Aponte

Cayito-Aponte

Por medio de la plataforma GoFundMe, familiares y amigos del reconocido humorista venezolano, Cayito Aponte, iniciaron una campaña de recolección de fondos para el costoso tratamiento que debe cumplir tras la reaparición del cáncer de vejiga que le fue detectado por primera vez en el año 2013.

Mediante la publicación, los allegados del paciente explican que luego de realizarse un examen de sangre de rutina, se detectó en la química sanguínea una alteración en los valores de la creatinina, por lo que fue remitido hacia un urólogo, quien detectó que los conductos que van desde los riñones hacia la vejiga, estaban semi-obstruidos.

Por este motivo, fue necesario colocar unos catéteres llamados “Doble Jota”, con lo cual pudieron dar inició al procedimiento de quimioterapia y seguidamente radioterapia.

No obstante, actualmente Cayito requiere una intervención para obtener un nuevo catéter, ya que en las últimas semanas ha tenido que ser hospitalizado por infecciones.  reseña Sumarium

En este sentido, familiares del humorista piden a quien lo desee y esté en capacidad, ayuda a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/ayuda-a-cayito-aponte