Publican las fotos de la infancia de Angela Ponce, Miss España 2018

Angela-Ponce

Tras su coronación, el nombre de Angela Ponce le dio la vuelta al mundo, con millones de personas que criticaban su participación en un concurso de belleza femenino.El pasado viernes, la modelo Angela Ponce se convirtió en la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España gracias a su desempeño durante la gala final y a la fuerte campaña que inició en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permitiera participar en el próximo certamen.

El Miss Universo España 2018 se llevó a cabo en el Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont, ubicado en Tarragona, donde Angela Ponce logró destacar por su belleza y el mensaje de inclusión que representa.

Tras darse a conocer la noticia, el nombre de Angela Ponce le dio la vuelta al mundo, con millones de personas que criticaban que una mujer transexual participara en un concurso de belleza femenino. Sin embargo, muchos también mostraron su apoyo, entre ellos, el reconocido zar de la belleza, Osmel Sousa, reseña El Farandi

En las redes sociales, muchas personas se preguntaron cómo lucía la modelo antes de su proceso de reasignación de sexo, que se consumó en 2014 con la respectiva cirugía. Por ello, aquí te traemos un par de fotos de Angela Ponce en su infancia: