Publican fotos de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, hija de «Los duques de Cambridge»

La esposa del príncipe William y duquesa de Cambridge retrató a su pequeña hija en su residencia en Norfolk, al este de Inglaterra. Las tiernas imágenes de la cuarta heredera al trono de Inglaterra

El Palacio de Kensington compartió este domingo, a través de sus cuentas en las redes sociales, nuevas fotos oficiales de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, de 6 meses.
 
Las capturas fueron realizadas a principios del mes en Anmer Hall, la casa de los duques de Cambridge, al este de Inglaterra.
Charlotte aparece sonriente y con un vestido estampado jugando con un perrito de peluche, en una de las fotografías que le tomó su mamá, Kate Middleton.
Charlotte Elizabeth Diana
Mientras que en la otra imagen, la pequeña princesa y hermana de George, de 2 años, cautiva con sus grandes ojos azules y con una pequeña mueca en su rostro.
Charlotte Elizabeth Diana
«El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de poder compartir nuevas fotos de la princesa Charlotte. Estas fueron tomadas por la Duquesa a principios de noviembre en su casa en Norfolk», se lee junto a las capturas.
En el mensaje también aseguran que los orgullosos padres continúan recibiendo cariñosos mensajes y felicitaciones por la su hija, nacida el 2 de mayo pasado.
Charlotte es la cuarta heredera al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre William y su hermano George
INFOBAE