Publican fotos de Angelina Jolie «con unas raquíticas piernas» que despiertan alarmas de enfermedad

Hace tiempo que la salud de Angelina Jolie está en las tapas de las portadas del mundo. Desde que se sometiera a una operación para prevenir un posible cáncer de mama hasta las constantes imágenes de su cuerpo extremadamente delgado, siempre hay un motivo que llame la atención de esta genial actriz y directora.

Esta vez los fotógrafos apuntaron a su cuerpo durante la alfombra roja de la avant prémiere de la película Kung Fu Panda Fue allí cuando todos comentaron acerca de las raquíticas piernas que lució la esposa de Brad Pitt durante el evento. Sus brazos también se mostraron muy flacos.

A pesar de que todas las estrellas de Hollywood habían concurrido al evento por el film, lo cierto es que las extremidades de Jolie fueron las que se robaron los comentarios de todos en la presentación de la película.
En las últimas semanas comenzó a rodar el rumor de que tanto Jolie como Pitt estaban a punto de separarse y comenzar una vida alejados el uno del otro. Lo cierto es que hasta el momento la pareja más famosa y glamorosa del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentario alguno sobre el supuesto hecho. Mientras tanto, Angelina volvió a ser la mujer más comentada de la velada.

ang1

 

ang2

ang3

ang4

OseaHelloU