Presentadora de Tves mete la pata en vivo…¡Se pasó!

Ya es de costumbre que presentadores de televisión se equivoquen, así como sucedió en México con una periodista quién confundió al cineasta  Stanley Kubrick  con el fotógrafo Spencer Tunick,  luego de tal equivocación el video fue difundido por todas las redes sociales y causó gran sensación, convirtiéndose en material viral.

Creíamos que eso quedaría  ahí, pero recientemente en el programa Tves en la noche, transmitido por el canal del Estado, sucedió algo parecido. Una de las presentadoras del programa, Layla Succar durante una entrevista al cantante venezolano Trino Mora, la conductora confundió a uno de los primeros introductores del rock and rollen Venezuela, Henry Stephen con el escritor norte americano Stephen King.

Los "Stephen"

Bueno, lo único que los une es el nombre de “Stephen” pero relacionar “Limón, Limonero” con la novela “El Resplandor” es algo inverosímil, ¿no creen?. Investiguemos un poco:

Stephen King, es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas,  El misterio de Salem’s Lot (1975), El resplandor (1977), La danza de la muerte (1978), La zona muerta (1979), Cujo (1981), Cementerio de animales (1983), It (1986) o Misery (1987). La mayoría de ellas fueron adaptadas al cine, destacando la versión fílmica de El resplandor que realizó Stanley Kubrick en 1980.

Mientras que, Henry Stephen es un músico y actor de telenovelas de Venezuela, el cuál empezó su carrera a partir de los años 50, y fue vocalista de  la agrupación “Los Impala” y ha compartido tarima con otros grandes músicos de la industria nacional e internacional, y por supuesto es el interprete de la icónica canción “Limón, Limonero”.

¿Encuentras las similitudes?

¡Ay Layla, que pena!

El Farandi

Compártelo: