Poncho Herrera se besó con otro hombre en la marcha del Orgullo Gay y todo el mundo se escandalizó [Fotos]

No cabe duda que ‘Sense8’, serie de Netflix escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, sigue dando de qué hablar. Y es que como parte de su nueva temporada, los fans de Poncho Herrera (Hernando) captaron justo el momento en el que él y Miguel Ángel Silvestre (Lito), se dan un apasionado beso durante la marcha del Orgullo Gay en Sao Paulo, Brasil.

poncho2

Sense8

En varias de las imágenes -que actualmente están circulando por todos los medios debido a su intensidad- se ven a los actores arriba de una de las carrozas, donde incluso Miguel Ángel se quitó la ropa después de su “encuentro amoroso” con Poncho.

poncho6

Sense8

Todo esto fue grabado por las cámaras no solo de los fans de los artistas, sino también el equipo de la serie, que bajo la dirección de Lana Wachowski, filmó varias escenas en las que también aparece Eréndira Ibarra.

poncho3

Sense8

Poncho, Miguel Ángel y Eréndira no fueron los únicos actores que se encontraban en la ciudad brasileña, también estuvieron el resto de los protagonistas de Sense8: Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Toby Onwumere y Freema Agyeman.

PONCHO

Sense8

poncho5

Sense8

¡Oh por Dios!

Tumblr

Tumblr

El Farandi