¡Polémica! Meghan Markle no aguantó más y le respondió a su padre

Meghan-Markle

Después de todas las declaraciones púbicas que ha hecho su padre, Meghan Markle ha dejado en claro que se niega a ser manipulada por el “chantaje emocional” de éste después de decir que ella lo ha desterrado de su vida despiadadamente y que estaría mejor si él estuviera muerto.

“Ya es suficiente”, dijo la duquesa de Sussex a un amigo cercano.

“Ella no puede entender por qué su padre está cavando un hoyo tan profundo para decir cosas como: ‘sería más fácil para ella si su padre muriera. Meghan simplemente desea que su padre deje de hablar con tanto recelo a la prensa. Ese es el único regalo de cumpleaños que ella quería de su parte”, expresó dicha fuente.

Según la fuente cercana a la duquesa, “Meghan no tiene planes inmediatos de contactar a su padre. En primer lugar porque está profundamente herida y, en segundo, no puede confiar en él para mantener su conversación privada.

“Meghan ya es lo suficientemente madura para ser sincera consigo misma y cuidarse sola, y si esto significa evitar relaciones tóxicas, que así sea. No es que nunca más vaya a hablar con su padre, pero no ahora, no con este clima”.

Según informó el Mail on Sunday, Thomas Markle pasó el cumpleaños de su hija, la semana pasada, con el corazón roto, y dijo a este medio que Meghan lo ha eliminado cruelmente de su vida, y teme que nunca vaya a conocer a ningún hijo de ella y Harry.

La fuente asegura que esta no es la primera vez que Meghan tiene que lidiar con la autocompasión de su padre. “Comportamiento como el suyo no ocurre de la noche a la mañana. ¿Por qué crees que sus padres se divorciaron? “, aseguró.

“Meghan tuvo que luchar contra muchos problemas de autoestima al crecer con un narcisista. Ella tiene las herramientas para batallar con el chantaje emocional, y ella ora por él.

Esa es Meghan. Ella no tiene malicia, pero no cae ante las lágrimas de cocodrilo de su padre. Ha recorrido ese camino demasiadas veces antes.

Thomas Markle no ha hablado con su ‘amado Bean’ – el sobrenombre de la infancia de Meghan – durante casi tres meses y afirma que este distanciamiento es un castigo para él luego de que protagonizó unas imágenes falsas para los paparazzi antes de la boda.