¡Polémica! Marc Anthony dice que su novia es «feíta pero buena gente»

Hace pocos días al cantante Marc Anthony se le vio públicamente con su nueva adquisición, una modelo de 21 años llamada Mariana Downing, en la alfombra roja de la Gala Cambiando Vidas y Construyendo Sueños de la Fundación Maestro Cares en el Cipriani Wall Street de Nueva York.

 

El cantante y la modelo han estado saliendo durante unos meses, desde que él presentó el divorcio a su tercera esposa Shannon de Lima a finales de 2016, acto que se formalizó en febrero de este año. Toda la polémica con su nueva pareja comenzó cuando en un video publicado por el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, Marc Anthony bromeó sobre el físico de su nueva pareja, “Sí, es feíta, pero es buena gente”, dijo el artista cuando le preguntaron por Downing.

 

Lo comentarios no han tardaron en hacerse notar, pues muchos fanático criticaron el hecho de que él le lleve 26 años de diferencia a la modelo. Por su parte, su ex, Shannon De Lima publicó un mensaje a través de su red social instagram en el que muchos aseguran es una indirecta para Marc.

 

La venezolana compartió una fotografía de la portada del libro “SIN CONCIENCIA, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean”, escrito por Robert Hare.

 

Las redes sociales han sido testigos de la cantidad de mensajes que les han realizaron a los artistas, tanto fue el hecho que llevaron a Downing a cerrar su cuenta en instagram por unas horas, Muchos comentarios apuntan que es una “cazafortunas”, “interesada”, “vividora”, y más. Sin duda alguna, muchas personas juzgan el romance de la dominicana con el salsero.

mark.jpg

mark2.jpg

N24