Polémica! Lo que hizo Georgina Rodríguez en el zoo de Madrid no tiene nombre

Georgina-Rodríguez-novia-de-Cristiano-Ronaldo

La pareja de Cristiano acudió al zoo de Madrid con sus hijos.

La pasada semana conocíamos que Cristiano Georgina pasaban unos días en Madrid para inaugurar el nuevo negocio del futbolista: una clínica de injertos capilares. Pero, como el portugués se encuentra concentrado debido a los compromisos con su selección nacional, la jacetana no ha dudado en aprovechar los días libres en la capital para hacer algo de turismo.

Georgina se escapó con Alana y los otros tres hijos de Cristiano hasta el zoo de Madrid para pasar un día en familia. Lo que no esperaba ella era que las cámaras de ‘Socialité’ la cazaran. Según contó el mismo programa el sábado, el equipo recibió un soplo y no dudaron en enviar hasta allí a una reportera que cazó a la modelo paseando entre tigres y leones.

Incluso cometiendo una brutal imprudencia que le habría podido costar la vida. Georgina no dudó en saltar la valla que separaba a las personas del recinto donde se encontraban los animales para tomarse la mejor foto posible. Algo que le hubiera podido costar muy caro debido a la peligrosidad de las especies que se encuentran encerradas en el zoo.

Fue en uno de esos momentos en que la jacetana se percató de que estaba siendo seguida por las cámaras cuando uno de sus guardaespaldas se acercó a la reportera para pedirle que dejaran de grabar, según cuenta el citado medio.

.Tras ello, Georgina no dudó en acudir a las redes sociales para dejar claro lo mal que le parecía que la hubieran seguido dejando claro que “me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa”, escribía. La pareja del futbolista añadía que “y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes”, puntualizaba. reseña Mundo deportivo