¡Polémica! Lo que dijo Harvey Weinstein del suicidio de Anthony Bourdain

Harvey-Weinstein

El megaproductor Harvey Weinstein insinuó en una entrevista que el famoso chef Anthony Bourdain se suicidó por una infidelidad de su novia Asia Argento.

“Argento estaba besuqueándose con un francés de la mitad de su edad, y fue fotografiada haciéndolo antes de que el novio de Argento, Anthony Bourdain, se suicidara”, dijo Weinstein quién le había prometido una “exclusiva mundial” al reconocido periodista de Alta Sociedad Taki Theodoracopulos, según reseña Infobae.

No obstante, la “exclusiva” del productor podría ser más bien una venganza al tratarse de dos de sus enemigas públicas que lo denunciaron por abuso sexual. Argento, pareja de Bourdain; y su mejor amiga, Rose McGowan quien fue la primera en apoyarla.

“Su amiga McGowan afirmó que Asia y Anthony tenían una relación abierta. Obviamente, no era cierto, dice Harvey, pero los hombres muertos no cuentan cuentos, así que las chicas lo inventaron”, afirmó Harvey Weinstein.

El periodista Theodoracopulos consideró que Weinstein hizo un boceto de una “historia retorcida” y manifestó sentir lástima por él. En la misma entrevista, el productor admitió que ofreció papeles a actrices a cambio de sexo.