¡Polémica! «Laura Bozzo es una alcohólica, ninfómana, infiel y violenta”

Laura-Bozzo-y-Cristian-Zuárez

Cristian Zuárez y Laura Bozzo nuevamente son polémica y siguen los ataques entre ambos. En el espacio televisivo “Un Nuevo Día”, transmitido por Telemundo, el argentino contó sus verdades sobre la controversial “señorita Laura” e indicó que ella es “una alcohólica, ninfómana, infiel y violenta”, además pidió una indemnización de 1 millón de dólares por haberle dado ideas que “le hacían ganar dinero”, así como asesorar su imagen.

Durante la entrevista, Cristian aceptó haber sido infiel al inicio de la relación con Laura porque “no era algo serio“. Además, agregó que al principio de su carrera de músico, estaba a punto de firmar un contrato, pero no lo hizo por brindarle “su apoyo a Bozzo”, quien para ese entonces tenía problemas con las autoridades y poseía un arresto domiciliario.

Sobre el incidente del apuñalamiento que sufrió de parte de la conductora peruana, dijo tener pruebas en video. Según Zuárez, todo ese acontecimiento surgió después de que Bozzo conociera su pasado, cuando él sufrió una puñalada por parte de su padre -quien era alcohólico-. Para despertar ese miedo, Cristian expresó que Laura entró un día a su habitación con un cuchillo en la cintura y afirmó que tiene marcas físicas del enfrentamiento que tuvieron esa noche.

A ella no le conviene que yo hable. A ella no le conviene en lo absoluto que yo diga lo que a mi verdaderamente me está afectando”, dijo.

Respecto a la diferencia de edad que existe entre la autodenominada ‘Abogada de los pobres’ y Cristian Zuárez dijo que nunca le pesó esos añitos de más. “El tema es que para ella fui creciendo y domar a un chico de 24 años no es lo mismo que ver a un chico ya adulto de 40 años que va creciendo y va tomando sus propias decisiones. Para ella era un modo de competencia, él no va a ser más que yo”, sentenció.

“No tengo nada personal en contra de Laura simplemente estoy reclamando lo que me corresponde y lo que he trabajado duro durante 17 años“, concluyó.

ACÁ TODO: