Polémica en las redes: Ibéyise Pacheco le dio con todo a Osmel Sousa tras su renuncia

La periodista y escritora venezolana, Ibéyise Pacheco, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que celebra el retiro del presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, cargo que  venía desempeñando desde 1981.

“Celebro la salida de Osmel Sousa de Miss Venezuela. La mujer venezolana es hermosa y no gracias a él. #Lasmuñecasdelacorona”, escribió la periodista quien utilizo el hashtag para titular el libro que estreno el pasado ocho de noviembre, Las Muñecas de la Corona: Los Crímenes y Las Perversiones Del Chavismo en el Poder, narración que escribió desde el exilio en donde expone escándalos e ilegalidades en un periodo de casi dos décadas en Venezuela.

ACÁ LO QUE DIJO:

Junto a un flyer de dicho libro la escritora señaló, “aquí está contado todo sobre la red de prostitución de jóvenes utilizadas por el chavismo para sus delitos. El comentario viene a lugar por la salida de Osmel Sousa. Lean Las Muñecas de la Corona”, haciendo alusión a que su texto tiene que ver con el reconocido Zar de la belleza.

Recordemos que fue este martes cuando Sousa anunció en su cuenta de Instagram que tras casi 40 años de desempeñarse como experto en mises se retira, “realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande”, reseñó Caraota Digital

 

 

Compártelo: