¡Polémica! La Corte Real quiere sacar del mapa a Meghan Markle

Se dice que la Corte Real podría estar buscando una oportunidad para derrocar a Meghan Markle, pues la consideran una amenaza para el trono.

Tiempos oscuros se avecinan para Meghan Markle. De acuerdo con la escritora y biógrafa de la Familia Real Británica, Anna Pasternak, las “eminencias grises” buscan derrocarla.

Pasternak, quien escribiera “Princess in Love” en 1994 y hablara sobre la Princesa Diana y la Duquesa de Windsor, Wallis Simpson, opina ahora que la Corte Real podría buscar “eliminar a la Duquesa, que ven como una amenaza al trono”, reseña Laverdadnoticias

Según lo revelado por la periodista, Meghan Markle se asemeja mucho a Wallis, la estadounidense que provocó que el Rey Eduardo VIII abdicara para poder casarse con ella.

Eduardo VIII solía ser el Rey del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, pero para poder contraer matrimonio con Wallis tuvo que abdicar. Es así que el padre de la Reina Isabel, Jorge VI, llegó al trono.

No obstante, dicho escándalo llevó a la monarquía a una crisis institucional que impactó directamente en la vida de la Familia Real Británica, por lo tanto, Pasternak opina que Markle también podría tener un papel “destructivo” en la historia.

«Meghan es como una granada lanzada contra el sistema arcaico que ya ha provocado explosiones allí y va a provocar más, creo», Anna Pasternak.

Por último, la autora afirmó que la Duquesa posiblemente no se da cuenta de que ella se ve obligada a seguir la línea marcada por la familia real, y que de continuar como hasta ahora, podría lograr que las “eminencias grises” busquen cualquier oportunidad para derrocarla.

“Temo que si el estrellato del Príncipe Harry y la Duquesa Meghan asciende demasiado, los cortesanos lo calificarán de amenaza para el  trono»