¡Polémica! Josemith Bermúdez es amiga del hijo de Alejandro Andrade y habló: «Está mal»

Una seguidora le preguntó a Josemith Bermúdez por su amigo Enmanuel Andrade, y ella le contestó.

Hace unas horas, la animadora venezolana Josemith Bermúdez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde una de sus seguidoras le preguntó acerca de su gran amigo Enmanuel Andrade.

“Y tu adorado Emanuel Andrade”, le preguntó su seguidora.

La talentosa venezolana sin ninguna pena le respondió a su seguidora que el hijo del “Tuerto Andrade” no la debe estar pasando muy bien.

“Mi adorado Emanuel Andrade la debe de estar pasando muy mal”, respondió Josemith Bermudez.

Durante esta semana, cuentas anónimas en redes sociales mencionaron con pruebas quiénes son los artistas de la farándula venezolana que son amigos de Emanuel y entre esos, se encontraba la animadora criolla Josemith Bermúdez. 

Recientemente el ex guardaespaldas y ex tesorero de Hugo Chavez, Alejandro Andrade se declaró culpable por asociación ilícita y por realizar un millonario lavado de dinero en Estados Unidos, por tal motivo le confiscaron lujosas propiedades y caballos de salto que se encontraba en una exclusiva granja en Wellington, Condado de Palm Beach, Florida.

Los caballos de mucho valor que le fueron incautados al ex funcionario chavista, eran montados por su hijo Emanuel Alejandro Andrade Colmenares quien gracias a la fortuna que amasó su padre se convirtió en un jinete de salto olímpico venezolano.

Compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, donde finalizó 61º en la competencia individual y sueña con participar en las olimpiadas de Tokio 2020 en este deporte, reseña El Farandi

Bueno, quien lo manda

Waka Flocka Vine GIF - Find & Share on GIPHY