¡Polémica! Irrael Gómez cargó contra el novio «rojito» de Kerly Ruiz

A pesar de haber anunciado su separación del publicista Irrael Gómez hace pocas semanas, la animadora Kerly Ruiz ya no esconde su relación sentimental con el abogado Ernesto Montoya, de quien se rumora está ligado a colectivos del 23 de Enero y a las filas del oficialismo.

El detalle no está en que Kerly o Irrael tengan nuevas parejas, ya que es algo perfectamente normal. El “problema” es que ambos han comenzado a “sacarse los trapitos” a través de sus redes sociales, el medio donde habitualmente se manejan.

Durante el fin de semana, Kerly Ruiz animó la entrega de bandas a las participantes del Miss Venezuela y asistió junto a Ernesto Montoya a una fiesta privada para la prensa, lo que generó una ola de rumores y críticas que la hicieron “trending topic” en Twitter. Ante esta situación, Montoya hizo una publicación en su cuenta Instagram (que mantiene de forma privada) defendiendo y alabando a su novia.

 

Entre otras cosas, el abogado comentó que Kerly Ruiz “aguantó cosas que ningún otro ser humano soportaría” y aún así, daba lo mejor de sí a pesar “de la estafa que había sufrido”. Confesó que la amará “por el resto de su vida” tanto a ella como a su hija Gail, a quien consideró como propia y opinó que la ola de críticas que ha sufrido la animadora tienen como objetivo destruir su carrera.

Pero Irrael Gómez no se quedó callado, hizo una captura de pantalla de estos comentarios y cargó contra Ernesto Montoya por ser “colectivo”, por escribir que trataría a la pequeña Gail como a su hija yhasta cuestionó el amor entre la nueva pareja:

“Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo, pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi “colectivo” yo también tengo uno pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras, pero lamento decirte te equivocas en una sola cosa “camarada” solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/