¡Polémica! Estas exmisses se acusan de “enchufadas” en las redes (Imágenes)

Annarella-Bono

Una nueva pelea de gatas vuelve a ser noticia en las redes sociales. En esta oportunidad, varias exreinas de belleza se dicen de “enchufadas” para arriba y para abajo en Instagram sin temor a nada.

Todo comenzó cuando la cuenta @osmidejesus hizo referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar, en la que colaboraron personajes del medio artístico como Zoraya Villarreal y Vanessa Goncalves.

Al parecer, a Annarella Bono no le gustó que su amiga Zoraya se viera involucrada en esta situación, por lo que quiso quitarle el “muerto” de encima y salpicar a otras personas, reseña El Cooperante

Cabe destacar que esta concursante del certamen de belleza más importante del país es Blanca Aljibes, novia de Víctor Drija. Ambos están próximos a contraer nupcias y residen en Miami.

Pero eso no es todo. Ante los comentarios de los usuarios de la red social, Annarella decidió involucrar a otra persona que no tenía vela en ese entierro: Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.

Y en este punto es que apareció la presentadora de televisión Angie Pérez, también egresada de la Quinta Rosada y hoy día dedicada al periodismo de investigación contra los hechos de corrupción rojo, rojitos, desde Estados Unidos.

La respuesta de la animadora de “Lo actual” no se hizo esperar. Iracunda y con más insultos en la mente que ganas de respirar, usó su Instagram para expresarse.

Más coronadas involucradas

Cuando pensamos que ya era suficiente de misses, aparecen dos nuevas beldades que no se veían en el panorama: Hannelly Quintero y Stefanía Fernández. ¡Sí! La Miss Universo.

Ya Hannelly venía advirtiendo que una reina universal estaría involucrada con hechos irregulares y dijo que muchas personas quedarían decepcionadas.

Ahora, con la divulgación de una fotografía que vincula a Stefanía con la Fundación Diego Salazar, Quintero vuelve a ratificarlo:

 

Compártelo: