¡Polémica! Por esta razón Miguel Moly no quiere saber nada de Inés María Calero

En su cuenta de Instagram, el merenguero Miguel Moly informó que Inés María ya es cosa del pasado y pidió que no le preguntaran por ella

El cantante venezolano, Miguel Moly, había hecho pública a través de su cuenta de Instagram la reconciliación entre él y la madre de sus hijos, Inés María Calero. Constantemente, el artista compartía imágenes de la exmiss y le expresaba su amor, a pesar de que ahora decidió eliminarlas de su red social.

Asimismo, el merenguero publicó una captura de pantalla en la que se podía apreciar el comentario de una de sus seguidoras, quien le recomendaba olvidarse de su “piernona” y dedicarse a su carrera musical.

“Siento esas palabras como te has peleado con Inés Calero, ya no veo las fotos que tenías. Tranquilo Miguel Moly, Tú ya le has demostrado lo mucho que te interesa y yo me di cuenta eso ayer en tu presentación en rancho Gaspar que la llevaste pero ella te dejo ahí y se fue a otra reunión con las amigas“, escribió la fanática.

Por su parte, Moly le respondió: “Gracias, amiga, por tus palabras, así lo haré, cuando das tanto y no recibes nada, es mejor olvidar y seguir adelante”; además, pidió que no le preguntaran más por Inés María.

El Farandi

Compártelo: