Polémica en España: Juez insulta a una modelo que denunció ser víctima de violencia machista (Imágenes)

modelo-España

La modelo María Sanjuán denunció al magistrado de Madrid que instruye su caso, Francisco Javier Martínez Derqui, por falta de imparcialidad, animadversión y posible delito de prevaricación tras comprobar que se burló de ella hasta el punto de utilizar varios insultos.

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, el escándalo estalló por la grabación difundida por Cadena Ser de una conversación que se produce entre el juez, la fiscal y la letrada de la Administración de Justicia, una vez terminada la audiencia de la demanda de divorcio para decidir las medidas sobre la custodia de los dos hijos de la modelo: uno de 21 meses y otro de 10 meses.

En el video los tres implicados hablan entre risas del caso, siembran dudas sobre la causa por la que María Sanjuan no pudo asistir a la audiencia y cuestionan que tuviese que ser ingresada la noche anterior en urgencias en el hospital la Princesa de Madrid por un fuerte ataque de pánico tras conocer que le acaban de retirar la orden de protección.

Además, en el material audiovisual el juez no solo la insulta, sino que también se burla de ella: “Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuán cuando vea que tiene que darle los hijos al padre, estará por la noche en el Sálvame (show de TV) poniéndome de vuelta y media”.

La española había demandando en enero a Josué Reyzábal, su pareja y padre de sus dos hijos, por violencia de género, por lo que el empresario fue detenido, pero ahora su nombre vuelve a salir a la palestra luego que el juez la llamara “bicho” e “hija de pu..”.

Calvin Klein, Max Mara, Burberry, Chanel, son sólo algunas de las prestigiosas firmas con las que Sanjuán ha trabajado durante sus años en la moda.

LAS IMÁGENES.