¡Polémica! Antes de la princesa Diana hubo otra mujer, y no fue Camilla Parker

Antes de casarse con la Princesa Diana, el Príncipe Carlos le propuso matrimonio a otra mujer, y no, no fue Camilla Parker.

Recapitulando en la historia de amor del Príncipe Carlos podemos destacar a 2 mujeres: Su único y gran amor, Camilla Parker, y la madre de sus hijos, la Princesa Diana, sin embargo, antes de casarse con Lady Di hubo otra mujer a la cual incluso le propuso matrimonio.

Antes de siquiera conocer a Diana, el Príncipe de Gales salió con Anna Wallace,una chica decidida, hija de un terrateniente escocés. Aunque no se conoce mucho de su historia, se sabe que Wallace terminó con Carlos en 1980, y aún cuando ya le había propuesto matrimonio en 2 ocasiones, decidió abandonar al heredero de la Reina Isabel.

¿Por qué? La razón es más simple de lo que te podrías imaginar… Ese año la Reina celebraba su cumpleaños número 80, por lo que organizó un baile en el castillo de Windsor y evidentemente el Príncipe la invitó, sin embargo, ella asegura que él la ignoró durante toda la noche.

Anna Wallace rechazó al Príncipe Carlos en 2 ocasiones y luego lo abandonó.

“Nunca me han tratado tan mal en mi vida. Me dejaste sola toda la noche y ahora tendrás que continuar sin mí».

Después de tan dramático desenlace, Anna se casó con Johnny Hesketh, un empresario del que luego se divorció. Por su parte, Carlos conoció a Sarah McCorquodale, la hermana de Lady Di.

«Entonces, cuando Sarah me presentó a Diana, debí haber prestado más atención a la tímida niña de 16 años […] Sarah, por el contrario, era una pelirroja encantadora y alegre, y me cautivó”.

Lady Di y su hermana,  Sarah McCorquodale.

3 años más tarde, el Príncipe terminaría enamorado de Diana. Se casaron el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo de Londres, y juntos tuvieron 2 hijos, los Príncipes William y Harry. Se separaron en 1992 y el divorcio oficial se llevó a cabo en 1996. Tan sólo un año después, Diana sufriría un accidente automovilístico que le arrebataría la vida en París, reseña Laverdadnoticias