¡Polémica! Alicia Machado soltó la sopa, hablando de los hombres

Alicia-Machado

En una entrevista con TvyNovelas la venezolana, Alicia Machado, habló sobre cómo ve a los hombres en la actualidad y aseguró que no es que sus declaraciones siempre sean polémicas, sino que cada palabra que dice nace desde la sinceridad.

Mientras promocionaba su obra de teatro ‘Goodbye…, Charlie’, la actriz le dijo al medio TvyNovelas: “Estamos en una época donde los hombres son pendejos (…) Están atormentados, no se comprometen y no saben hacia donde van”.

Con su personaje en la obra, que es el de un mujeriego que reencarna en el cuerpo de una mujer, Machado entendió un poco más cómo funciona el cerebro de ellos: “Son cínicos, bárbaros, aunque muy buenos actores, tienen la particularidad de engañar a 5 mujeres a la vez y ninguna pendeja se da cuenta”.

Quizá es esta una de las razones para que esté soltera, a pesar de que ya dos videntes han dicho que se comprometerá este año. Lo que sí tiene más que claro es que su pareja debe saber lo que significa ser “hombre” y además, tener claro cómo compartir la vida con una mujer.