¡Polémica! Alicia Machado ofreció ayuda psicológica a Marjorie de Sousa y apoyó a Julian Gil (Imágenes)

Alicia-Machado-Julian-Gil-Marjorie-de-Sousa

Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, decidió dar a conocer su punto de vista acerca del tema que se ha vuelto polémico en las redes sociales: la manutención y custodia de Matías, el hijo que tienen en común el actor argentino Julian Gil y la venezolana, Marjorie de Sousa.

En una publicación de la cuenta en Instagram del programa Despierta América que mostraban las recientes declaraciones de Sousa en las que reveló: “mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, la también actriz decidió emitir su postura.

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, aseguró Machado en el comentario.

En el contundente mensaje la venezolana prosiguió ofreciendo ayuda  a su coterránea a través de su fundación Mamis solas oficial, con el fin de que, “consiga la paz que tanto necesitas y puedas darle bienestar a tu regalito de Dios que es ese angelito, estamos a tu disposición para ayudarte en esta terrible, dolorosa y triste situación”, reseña Caraota Digital

LAS IMÁGENES:

A continuación las publicaciones: