¡Polémica! Alex Goncalves “pone en su sitio” a estos animadores venezolanos en Instagram [Foto]

Luego de las declaraciones que dieran ayer Anthony Texeira y Yohana Vargas al programa “La Bomba”, donde tildaron de “nulos” a Karen Ferreira y “El Guaro Potter”,Alex Goncalves no se aguantó y “más caliente que plancha ‘e chino” salió a defender a los locutores de “La tapa del frasco”, pero sobre todo a resguardar lo que es suyo, porque la Ferreira es su esposa.

“Estos dos de la foto son verdaderos animadores, presentadores y locutores. A mi parecer reúnen las cualidades que a la gente logra llamar la atención y GUSTAR en pantalla. Ambos son carismáticos (cosa que no se logra yendo a un gimnasio) son espontáneos, saben improvisar, entienden del trabajo en equipo y lo más importante de todo: SON HUMILDES. No son de esos q quieren ser FAMOSO A JURO! Uno ve mil caras en TV pero tu solo te quedas con los que te caen bien. Al público no se le engaña Aunque tengas muchas tetas o mucho músculo. Hoy se despiden de la TV venezolana solo por un rato. Aprovecharán las oportunidades de la vida. A @elguaropotter le deseo lo mejor del mundo. Un gran pana de la vida… Y a @kaferreiraf bue… A ella se lo digo aquí al oído! #ElAvispero”, publicó el reportero del extinto programa Chataing TV, junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

Alex

Acto seguido, agradeció a Josemith Bermúdez por haberle dicho a Anthony que era un grosero, porque Karen y “El Guaro” fueron sus compañeros durante mucho tiempo.

De esta forma, se confirma la rivalidad que existía entre los animadores de El Avispero, tal y como se los anunciamos meses atrás cuando ambas mujeres casi terminan desmoñándose, pues querían entrevistar a Chino y Nacho, durante su última visita al país.

El Farandi

Compártelo: