Piratas del Caribe 5 lidera la taquilla venezolana por dos semanas consecutivas

Su más cercana competencia es “La Mujer Maravilla”, tras dos semanas en la taquilla venezolana, “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” sigue haciéndose con el primer lugar, a pesar de sus duras competidoras en taquilla.

 

 

Mientras el siempre gracioso e irreverente Jack Sparrow se enfrenta a bárbaros fantasmas liberados por el capitán Salazar, el cual escapó del Triángulo de las Bermudas, mientras busca desesperadamente el legendario Tridente de Poseidón, que le dará el control de los mares al que lo tenga en su poder.

Durante su recorrido, el pirata cuenta con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real que además lo llevará a reencontrarse con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom).

Su más cercana competencia es “La Mujer Maravilla”, quien en su semana de estreno en taquilla ya al alcanza el segundo puesto del conteo cinematográfico nacional.

En la cinta, Diana Prince (Gal Gadot), es una princesa guerreraamazona que ha sido entrenada por sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli) para ser una luchadora invencible,  mientras que su madre, la reina Hippolyta (ConnieNielsen), quiere protegerla  del mundo exterior.

Todo será paz y tranquilidad para la princesa, al menos hasta que el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrelle en la isla. Trevor le contará a Diana sobre la existencia de un conflicto masivo en el exterior, y ella decidirá abandonar su hogar con el objetivo de defender la tierra, tomando partido en la Primera Guerra Mundial como La Mujer Maravilla.

 

Entérate de todo lo último del entretenimiento en La Bombacha