“Perdí las esperanzas con él”: Lo que dijo Camila Canabal sobre Winston Vallenilla

La animadora Camila Canabal participó este sábado en la manifestación “por la libertad de expresión” que se realizó en conmemoración a los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (Rctv), canal donde compartió durante una larga época de su vida con el actual presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Krisbelmar Pérz/El Cooperante

En reiteradas oportunidades, ha emitido mensajes en los que llama a la reflexión a su compañero de animación en el programa “Aprieta y Gana”, luego de que este manifestara su apoyo al Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, quien en 2007 ordenó no renovar la concesión a Rctv, y ahora a Nicolás Maduro

Sin embargo, la animadora y empresaria, residenciada actualmente en Estados Unidos, aseguró que ya no tiene nada que decirle a Winston Vallenilla, pues perdió las esperanzas de hacerlo cambiar de opinión.

Después de todas sus manifestaciones en los últimos años, no perdería mi energía en eso. Yo inclinaría mi energía en continuar promoviendo la paz, el reencuentro, los valores, porque eso es lo que nos diferencia de ellos“, expresó.