Paula Bevilacqua, madrastra de la hija de Gaby Espino le respondió a sus detractores

Paula Bevilacqua, la madrastra de la hija de Gaby Espino, ha sido muy criticada a través de las redes sociales por presumir la excelente relación que parece tener con la primogénita de la actriz venezolana debido a que algunos fans de Espino consideran que Bevilacqua se toma atribuciones que no le pertenecen.

 

El pasado domingo, sin ir más lejos, la esposa del exmarido de Espino, compartió varias fotos de la niña y le dedicó un emotivo mensaje con motivo de su noveno cumpleaños, algo que no hizo la expareja de Jencarlos Canela.

 

“Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita. Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple para celebrar el de ambas. Dios quiera que volvamos a celebrar juntas los próximos”, escribió la también artista venezolana.

 

Consciente de las críticas que iba a recibir, Bevilacqua decidió adelantarse y respondió de manera tajante a todos aquellos que la acusan de querer usurpar el lugar de Espino en la vida de Oriana.

 

“Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, dejó claro la actriz y modelo.

 

(People en español)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/