Paula Bevilacqua asegura que entró al país por la puerta diplomática de Maiquetía

Paula-Bevilacqua

Carolina Perpetuo e Hilda Abrahamz demostraron que la actriz Paula Bevilacqua, esposa de Cristóbal Lander mintió descaradamente.

Hace unos días la actriz Paula Bevilacqua confirmó a través de sus redes sociales que entró al país por la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Un usuario de las redes sociales le escribió a la actriz y esposa de Cristóbal Lander luego de que ella publicara su fotografía en la gran marcha del 2 de febrero, convocada por el político opositor Juan Guaidó.

“Comentario adicional, entraste el lunes por cuerpo diplomático en el Aeropuerto de Maiquetía, y tú no eres diplomática? o me equivoco”, comentó el seguidor de la actriz.

Por su parte, Paula le respondió que ella entraba por allí porque es artistas venezolana.

“Soy actriz jajajajaja, y los actores pasamos por ahí. Deja la envidia”, afirmó.

Al parecer la afirmación de Paula no fue del todo cierta, minutos después de confirmar su llegada a Venezuela por la entrada diplomática, la actriz Carolina Perpetuo la desenmascaró asegurando que actualmente ningún actor puede ingresar al país suramericano por  la puerta diplomática.

Carolina, para constatar que ella está diciendo la verdad, mencionó a la primera actriz Hilda Abrahamz para que afirmará lo que está diciendo.

“‘Los actores pasamos por ahí’, caramba me estoy enterando. Hilda Abrahamz tú has pasado por el aeropuerto por donde pasan los diplomáticos?” escribió Carolina Perpetuo.

Por su parte, Hilda Abrahamz respondió: “No hermana, siendo una primera actriz de Venezuela, jamás he pasado por ahí”.

La actriz Carolina Perpetuo no solo demostró que Paula Bevilacqua miente, también le recordó su pasado oscuro, dejó en evidencia la amistad que sostiene Paula con el hijo del ex tesorero de Chavéz, “El Tuerto” Andrade.

“@paulabevilacquea es que te he visto darle muchos likes y hacerle muchas carantoñas al hijo de uno de los más grandes ladrones del chavismo. Lo lamento pero no es un bebé de pecho, es un hombre y derecho que sabe de dónde salieron los reales que le pagan la vida de lujo que lleva años dándose”, aseguró.

Para finalizar su mensaje, Carolina le sugirió a Bevilacqua tener un poco de respeto, además de recordarle que la gente no es “pendeja”.

ACÁ TODO:

https://www.instagram.com/p/BtY4GU-HAk-/

Recordemos hace unos meses Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander fueron acusados de ser “testaferros” de Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fue la mano derecha de Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda.

También, en varias ocasiones esta polémica pareja fue fuertemente criticada en las redes sociales por su amistad con Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, reseña El Farandi

¡Estamos impactados!