Paul Gillman publicó fotos de su futura tumba en el Cementerio de Naguanagua (Imágenes)

El rockero venezolano Paul Gillman publicó recientemente, a través de sus redes sociales, una serie de fotos en las que se observa la tumba en la que desea que reposen sus restos mortales. La lápida, bajo la cual también se espera sea enterrada la esposa del artista, Claudia H. Gillman, se encuentra ubicada en un el Cementerio Municipal de Naguanagua, en el estado Carabobo.

Según el cantante, este lugar fue elegido por él porque en dicha ciudad se inició en el rock & roll y porque allí se celebró el primer Gillmanfest en el año 2005.

“Ojo, el pensar en asegurar un lugar como última morada es un acto de responsabilidad, y nada mejor que dejar todo listo en caso de partir de este mundo para los que aun se queden. No se trata de ningún presagio, ya que, a pesar de los momentos difíciles y muy cercanos a la muerte que desde 2014 he podido superar, hoy en día todo se encuentra aparentemente superado y con muchas ganas de seguir la lucha”, aseveró el cantante.

En la tumba, por cierto, se encuentran inscritas las siguientes frases: “Paul Gillman, el guerrero” y “Yo solo sé que estás cantando mi canción”. , reseña La IguanaTV

LAS IMÁGENES: