Para Patricia Poleo estas son las dos mujeres causantes de la prostitución en Miss Venezuela

Patricia-Poleo

La periodista Patricia Poleo en su programa “Agárrate” emitido desde Miami afirmó que, de acuerdo a las investigaciones que realizó, encontró a dos responsables de la “red de prostitución” develada dentro de la Organización Miss Venezuela.

Poleo reveló que una de las responsables sería Gisselle Reyes, quien se encarga “supuestamente de enseñarles a caminar, a modelar”. Resaltó la periodista que esta mujer detesta a Keysi Sayago por haberse negado en varias oportunidades a las exigencias de “esta señora, Gisselle, que hasta un catálogo tiene para mostrar a sus clientes”. Según la investigación de Poleo, la señora Reyes “que se las echa de estricta con las misses, es quien las presiona para que cambien su cuerpo por ropa, vestidos, traslados, dinero, etcétera”.

La otra persona a la que señaló Poleo por este escándalo es la dueña de Calzados Lucchi, Luisa Lucchi, actualmente propietaria de la franquicia de Miss Bolívar –ya que cada estado es una franquicia dentro de la Organización Miss Venezuela-. De acuerdo a la periodista, “una candidata tuvo que renunciar porque no accedió a las exigencias de esa señora”, recalcó.

En su programa, Poleo destacó que este tema “es para los Tribunales Penales”, pero que “por la implicación de militares, jefes de gobierno, ministros o hijitos de papá no se hará nada”, aseveró, reseñó LaIguana.TV

EL VIDEO: