¡Para morir de ternura! El encuentro del Príncipe George y Barack Obama [Fotos]

El príncipe George se vuelve la estrella del palacio de Kensington al saludar a Barack y Michelle Obama con su bata y pantuflas, momentos antes dormir.

george3

Príncipe George

Los Obama, quienes llegaron al palacio de Kensington para una cena informal con el príncipeWilliam y Kate Middleton, se llevaron la sopresa más tierna de la noche, al recibir a un pequeñito invitado quien estaba preparándose justamente para su hora de dormir.

george2

Obama y el Príncipe George

Esta es la primera vez en la que un mini royal recibe al presidente de los Estados Unidos, y el evento más enternecedor que ha habido en el palacio de Kengsinton.

george1

Obama

Junto con el príncipe Harry, Kate y William recibieron a los Obama en su residencia, después de que ellos hubieran tenido un almuerzo con la reina Isabel II. El pequeño de dos años no pudo contenerse y se acercó a saludar al presidente, quien se mostró fascinado por su ternura.

george

Obama y el Príncipe

“George se quedo despierto aun después de su hora de dormir, para saludar al presidente y a la primera dama al momento de su llegada al palacio” dijo el vocero de la familia real.

Después de jugar en un caballito y hacer sonreír a los invitados, llegó la hora de dormir delpequeño George.

¡Pero qué bello!

El Farandi