Panameño creó una nueva versión de Chama, la canción que “hablaba mal” de las venezolanas (Video)

Kenny-Man

Se trata del rapero panameño conocido como Kenny Man, quien de acuerdo a un video viralizado en la red social Instagram, se encargó de cambiar por completo la letra original del tema Chama, interpretada originalmente por Mr. Saik, la cual hablaba en doble sentido de las “verdaderas cosas” que hacían las venezolanas al salir del país. 

En su versión, el artista urbano hizo énfasis en que la situación actual de Venezuela es la razón principal que lleva a las mujeres a irse en busca de nuevas oportunidad que no pueden conseguir en su tierra natal, según se puede apreciar en el clip compartido por la cuenta @wasinews24.

Ella es mi chama, mi chica venezolana, ella recoge toda la lana en una esquina donde vende sus arepas y empanadas porque sino no suma nada… la vaina se puso bien fea en su país por culpa de un infeliz y se vino a Panamá a trabajar duro en busca de un mejor futuro, mis respetos para las que trabajan duro“, dice una de las estrofas.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios del mundo 2.0, en especial los venezolanos, no tardaron en llegar y mediante varios comentarios dejaron saber lo satisfechos que estaban de que en vez de “dividir” el cantante haya optado por reconocer lo difícil que puede resultar vivir en un lugar desconocido.

El valor de una mujer Venezolana se refleja en lo que ha salido de su país a luchar. Buena acción en esta versión”, “gracias por tener otra mentalidad gentil hacia nuestras mujeres hermosas“, fue lo que expresaron algunos, reseña Caraota Digital