Pablo Alborán se alejará de los escenarios por un tiempo

El cantante se dedicará a trabajar en Latinoamérica y Estados Unidos, país donde también piensa estudiar música

Pablo Alborán no se retira de la música, ni uno ni dos años, pues en ese lapso seguirá trabajando y con proyectos en América, precisó el cantante a EFE, luego de las informaciones publicadas en varios medios en relación con unas declaraciones suyas este fin de semana en televisión.

“Nunca he dicho que me retiro de la música dos años. Dije que era momento de parar en España”, matizó el intérprete de “Solamente tú”. Añadió que duda de que realice algún concierto en tierras españolas en ese plazo aproximado, en el cual, entre otras cosas, piensa preparar con calma el próximo proyecto.

Lo confirma su discográfica, Warner Music, que señala que no hay planes de editar un nuevo álbum del músico malagueño en 2016, luego del lanzamiento en 2014 de su más reciente disco de estudio, Terral –por el que está nominado al Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino–, y la más nueva publicación de la presentación en vivo de este material, Tour Terral –Tres noches en las Ventas.

Alborán dice que sí tiene varios compromisos y conciertos que se irán anunciando próximamente en Latinoamérica y Estados Unidos, país en el que, al mismo tiempo, pretende estudiar música.

 

EFE