Osmel Sousa se opera el rostro a sus 72 años y revoluciona las redes sociales

Osmel-Sousa

Osmel Sousa, mejor conocido como el ‘Zar de la belleza’, desató furia en Instagram luego de que, presuntamente, se realizara una cirugía estética en el rostro.

Osmel Sousa, como buen conocedor de belleza, siempre ha lucido de punta en blanco, sorprendiendo a sus seguidores con sus extravagantes trajes.

Ahora, a sus 72 años de edad, el experto en misses decidió retocar su semblante, puesto que, se realizó un levantamiento de cejas con hilos tensores de PDO, esto para rejuvenecer el rostro.

Sin embargo, el ‘Zar de la belleza’ fue objeto de burlas y críticas, pues, sus “fanáticos” odiaron el retoque en su fisonomía y aseguraron que Sousa parecía un “muerto viviente” y que, además, debería actuar en películas de terror.

“Creo que ganaría mucha plata haciendo una película de terror”; “Quedó igual de feo”; “Mientras más viejo, más marico”; “Qué feo y horrible”, “Igual de momia”; “Ridículo”; “Se parece a Michael Jackson”; “Pensé que había muerto, parece un cadáver”; “La veterana vieja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la plataforma 2.0, reseña El Cooperante