Osmel Sousa no aguantó más y dio su versión por polémica del Miss Venezuela

Osmel-Sousa

Osmel Sousa, mejor conocido como El Zar de la belleza, y además por haber liderado la Organización Miss Venezuela por casi 40 años, asistió al programa Despierta America, transmitido por la cadena televisiva Univisión, para dar su versión de los hechos tras tanta polémica que ha involucrado el nombre del famoso certamen. 

El experto en misses argumentó que este escándalo lo comenzaron algunas mujeres que participaron hace unos cuantos años en el concurso, y “todo es decir y decir pero nadie dice día, hora, fechas y hombre con nombre y apellido, muchas de ellas y ellos están en buscando estar en la palestra noticiosa a raíz de dichos rumores”. 

Aseguró que la supuesta suspensión del concurso Miss Venezuela para una exhaustiva investigación, es solo para despejar la atención y así “tapar” que se viene sobre una franquicia internacional que se despide del canal Venevisión y pasará a ser transmitido por un canal por suscripción, planta que le propuso a Sousa presidir dicho concurso.

Asimismo, aseguró que los supuestos favores por pagar de las candidatas para su presentación en concursos internacionales, era él el encargado de resolverlos: “Cuando no había dinero para los boletos yo solucionaba con mis amigos de familias pudientes que me hacían el favor”.

Aunque fueron muchas las misses que hablaron, una de las más esperada por los seguidores del concurso era la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, y es que ella y Sousa no acabaron su relación en muy buenos términos. Tras las confesiones de Castellanos, quien dijo que el Zar le había propuesto que buscara patrocinantes para que le financiaran la vestimenta que ella iba a lucir en el certamen Miss Universo, el hacedor de misses la desmintió.

La periodista Astrid Rivera tuvo la oportunidad de conversar con el expresidente de la Organización Miss Venezuela, y este aseguró: “Ella sabe perfectamente bien que yo no la mandé para ningún lado”. Además, Sousa sostuvo que al único hombre que enviaba a las candidatas era al psicólogo “porque habían algunas que tenían fallitas que arreglarse”.

A pesar de las diferencias que mantienen, el cubano comentó que Castellanos le parecía una mujer simpática y linda, además que le encantaba su personalidad, y en el mismo espacio recomendó a la exreina de belleza: “Intentar ingresar a un canal de televisión debido a que registra en cámaras muy bien”.

EL VIDEO: